viernes, 29 de enero de 2010

Nos estamos preparando...


Los días 5 y 6 de febrero el escenario mayor del Festival de Cueva de las Manos recibirá a múltiples artistas del ámbito local, regional, nacional e internacional.
Para la jornada del viernes, esta prevista la actuación del grupo “Jazmín de Luna” haciendo la apertura de esta luna. Los artistas locales serán Claudio “El Negro” Maldonado, Gustavo Paredes y Ariel Sandoval. Esta noche contará con el humor del “Trío Laurel”. También Adrián Maggi hará su presentación durante esta jornada. Y el cierre será a puro rock con la presencia de “Kapanga”, el grupo de ska nacional liderado por “El Mono”.
Para el sábado 6 de febrero el ya clásico galpón de los ganaderos disfrutará de la actuación del grupo “Kuna” y de Leonardo Miranda. El toque de humor estará dado por la presentación del cordobés Cacho Buenaventura. Los chilenos “Illapu”, estarán nuevamente en la región, pero por primera vez en nuestro festival. Nuevamente el rock hará estallar al galpón, “Los Tipitos” harán un hechizo de “Brujería” en Perito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregá tu comentario o sugerencia para nuestro Festival